HATSHEPSUT

Descubre cómo HELENA KRALJIC dejó una huella imborrable en la narración de la literatura con HATSHEPSUT. "El antiguo Egipto, una de las primeras civilizaciones nacida alrededor del 3000 a. C. en los fértiles valles del Nilo, sigue maravillándonos hoy día con su grandeza y poder. La historia de la reina Hatshepsut es muy compleja. Ella sabía que la legitimidad de su gobierno siempre estaría en entredicho, ya que se había opuesto a Maat, el orden supremo que avalaba la tradición. Y es que el que una mujer ocupara el trono no formaba parte de la tradición egipcia. Sin embargo, en el caso de Hatshepsut, el tiempo fue un gran juez. A pesar de las muchas objeciones de sus adversarios, que deseaban eliminarla de la historia, Hatshepsut se convirtió en la figura más destacable entre los gobernadores más sobresalientes de Egipto. AUTORES HELENA KRALJIC nació en Liubliana (Eslovenia), en 1971. Sus historias se han llevado al teatro y se han representado en diferentes escenarios de su país. Lleva publicados más de 30 libros infantiles. En algunas de sus obras utiliza el pseudónimo Lucia Emiliani. PETER SKERL (1973) estudió en la Academia de Bellas Artes de Liubliana, especializándose en Diseño y Comunicación Visual. Trabaja como ilustrador independiente desde el año 2002. Lleva ya publicados más de 40 títulos infantiles y ha participado en un sinfín de publicaciones infantiles."

Ficha Técnica de HATSHEPSUT: Datos que enriquecen tu experiencia de lectura.

Nº de páginas:
32
Editorial:
PICARONA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491450917
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JOANA DELGADO SÁNCHEZ
Ilustrador:
PETER SKERL
Fecha de lanzamiento:
04/09/2017
Peso:
431 gr

HATSHEPSUT: Descarga gratis y revela por qué es una joya literaria.

¿Te gustaría tener acceso a un HATSHEPSUT gratis? Te invitamos a descubrir nuestra web de libros, donde vas a encontrar una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del botón de descarga. atrévete a examinar nuevos mundos, conocer personajes memorables y vivir emocionantes aventuras sin desplazarte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un buen libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR