HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (RUSTICA)

Adéntrate en las páginas de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (RUSTICA) y déjate llevar por la narrativa envolvente de J.K. ROWLING. Harry Potter y la piedra filosofal es el primer volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling. "Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H." Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (RUSTICA): Información fundamental en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
264
Editorial:
SALAMANDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498386318
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ALICIA DELLEPIANE RAWSON
Fecha de lanzamiento:
04/12/2014
Alto:
22 cm
Ancho:
13.5 cm
Grueso:
1.7 cm
Peso:
346 gr

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (RUSTICA): Descarga gratis para alimentar tu pasión por la lectura.

¿Quieres gozar de un HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (RUSTICA) gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra página de libros te brinda la posibilidad de entrar a una amplia gama de títulos sorprendentes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el enlace de descarga y comienza una vivencia literaria inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR