HARRY POTTER: NAVIDAD EN HOGWARTS (UN ALBUM DE LAS PELICULAS)

Descubre cómo JODY REVENSON dejó una huella imborrable en la historia de la literatura con HARRY POTTER: NAVIDAD EN HOGWARTS (UN ALBUM DE LAS PELICULAS). El Gran Comedor nevado y decorado con árboles de Navidad, todos los detalles del baile, los jerséis navideños de la señora Weasley; Navidad en Hogwarts es una época llena magia y sorpresas. Este libro te guiará en una visita a las fiestas navideñas en el Mundo Mágico a través de las películas de Harry Potter. Con perfiles detallados de todo, desde la capa invisible de Harry (que recibe como regalo durante su primera Navidad en Hogwarts) a Hogsmeade, estas páginas incluyen diseños conceptuales, fotografías de los rodajes y fascinantes reflexiones de los intérpretes y cineastas. Además, este tomo de la serie también está lleno elementos extras como pósteres, pegatinas y más sorpresas.

Ficha Técnica de HARRY POTTER: NAVIDAD EN HOGWARTS (UN ALBUM DE LAS PELICULAS): Datos fundamentales sobre el libro.

Nº de páginas:
48
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467946819
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
26/11/2021
Alto:
20.1 cm
Ancho:
20.1 cm
Peso:
398 gr

HARRY POTTER: NAVIDAD EN HOGWARTS (UN ALBUM DE LAS PELICULAS): disponible para descarga gratis y disfrute sin parámetros.

¿Te agradaría tener acceso a un HARRY POTTER: NAVIDAD EN HOGWARTS (UN ALBUM DE LAS PELICULAS) gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del botón de descarga. atrévete a examinar nuevos mundos, comprender individuos inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un buen libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR