HARRY POTTER. DIARIO DE HOGWARTS

Adéntrate en las páginas de HARRY POTTER. DIARIO DE HOGWARTS y déjate llevar por la narrativa envolvente de HARRY POTTER. Libro oficial de Harry Potter. Da rienda suelta a tu creatividad con el diario de las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.Este diario especial, dedicado a las casas de Hogwarts e inspirado en las películas de Harry Potter, ha sido diseñado para que des rienda suelta a tu creatividad. Demuestra el orgullo de pertenecer a tu casa: completa las páginas siguiendo las sugerencias, dibuja los escudos de armas y las criaturas más extrañas, y revive así los momentos más emocionantes de la saga. También encontrarás la historia de las cuatro casas de Hogwarts, sus proezas y los perfiles de los estudiantes más famosos, a la vez que podrás profundizar en el juego del quidditch y llevar un registro anual de los puntos conquistados por las casas. Si eres súper fan de Harry Potter, ¡no te lo puedes perder!

Conoce más sobre HARRY POTTER. DIARIO DE HOGWARTS: detalles en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
112
Editorial:
MAGAZZINI SALANI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788893673686
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
03/09/2018
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14.5 cm

HARRY POTTER. DIARIO DE HOGWARTS: disponible para descarga gratis y enriquecer tu biblioteca.

Bienvenido al planeta de los libros, donde bajar un HARRY POTTER. DIARIO DE HOGWARTS gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación comprende géneros para todos los gustos, desde el romance más con pasión hasta la ciencia más fascinante. ¿Quieres expandir tu mente con el entender de grandes pensadores o simplemente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el enlace de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR