HARRY POTTER: COLOURING BOOK

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de HARRY POTTER: COLOURING BOOK de VV.AA. y la destreza del autor en su creación. Más de 50 dibujos de la saga para colorear exclusivos para los fans Este libro es una invitación al maravilloso mundo mágico de Harry Potter, donde podrás construir con tus propios colores el Castillo Hogwarts, el Bosque Prohibido y muchas otras escenas características de la saga. Desde los elementos heráldicos que engalanan el Colegio Hogwarts hasta los artículos de broma que se venden en Sortilegios Weasley, el universo de Harry Potter nos fascina una vez más de la mano de estas bellas ilustraciones y diseños cuidadosamente elaborados, que fueron usados durante el rodaje de las películas de Harry Potter. También te podrás rodear de criaturas fantásticas, plantas mágicas y demás elementos característicos de la saga usados en las películas.

HARRY POTTER: COLOURING BOOK: Información relevante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
96
Editorial:
TIMUN MAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788448022129
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
05/04/2016
Alto:
27.5 cm
Ancho:
21.6 cm
Grueso:
0.9 cm
Peso:
384 gr

HARRY POTTER: COLOURING BOOK: Descarga gratis y adéntrate en su universo literario.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un HARRY POTTER: COLOURING BOOK gratis es el primer paso para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te ofrece una extensa diversidad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te van a hacer comprender personajes memorables y te van a inspirar de formas insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu travesía por el planeta de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR