HANAKO-KUN EL FANTASMA DEL LAVABO 16

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con HANAKO-KUN EL FANTASMA DEL LAVABO 16, la fascinante obra literaria escrita por el talentoso autor AIDA IRO. Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico. Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para un conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quien lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta. Hanako se encarga de mantener la paz entre los espíritus y los humanos. Para ello se deshace de las apariciones malignas, sin importar los medios que tenga que utilizar. Poco a poco se va desgranando el pasado de Hanako mientras se descubren los secretos que se esconden entre los siete misterios de la academia.

HANAKO-KUN EL FANTASMA DEL LAVABO 16: propiedades clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
200
Editorial:
IVREA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419451750
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
10/08/2022
Alto:
18 cm
Ancho:
12.8 cm

Descargar HANAKO-KUN EL FANTASMA DEL LAVABO 16 gratis: Una oportunidad para explorar nuevas emociones.

¿Quieres bajar un HANAKO-KUN EL FANTASMA DEL LAVABO 16 gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar adecuado. Nuestra web de libros te ofrece una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu mente. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR