GUIABURROS MODELOS DE NEGOCIO PARA AUTONOMOS, PYMES Y EMPRENDEDORES

Hoy, nos adentraremos en la mente creativa de BORJA PASCUAL por medio de su obra maestra GUIABURROS MODELOS DE NEGOCIO PARA AUTONOMOS, PYMES Y EMPRENDEDORES. Para poner en marcha un proyecto de emprendimiento y tener alguna garantía de permanencia ya no vale con tener un único modelo de negocio, un único sistema de monetización de nuestra actividad. Debemos generar diferentes maneras de ganar dinero. Pero además, en los mercados globales actuales, los modelos de negocio pueden convertirse en uno de los hechos diferenciales de nuestra oferta. Un mismo producto que la competencia pero con un modelo de negocio diferente, nos puede dar la ventaja en la competición por el cliente. Conocer los distintos modelos de negocio de inidos, su aplicación, sus variantes, sus adaptaciones a otros sectores, sus ventajas e inconvenientes, será la clave para que puedas utilizar y sacar provecho de estas herramientas en tu propio proyecto empresarial.

[amazon bestseller="GUIABURROS MODELOS DE NEGOCIO PARA AUTONOMOS, PYMES Y EMPRENDEDORES" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de GUIABURROS MODELOS DE NEGOCIO PARA AUTONOMOS, PYMES Y EMPRENDEDORES: Información esencial para el lector.

Nº de páginas:
144
Editorial:
EDITATUM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418429354
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/09/2021
Alto:
21.5 cm
Ancho:
13.9 cm
Grueso:
8 cm

Descargar GUIABURROS MODELOS DE NEGOCIO PARA AUTONOMOS, PYMES Y EMPRENDEDORES gratis: Un libro que va a dejar una huella profunda.

¿Te agradaría poder ingresar a un GUIABURROS MODELOS DE NEGOCIO PARA AUTONOMOS, PYMES Y EMPRENDEDORES gratis? Te invitamos a descubrir nuestra web de libros, donde vas a encontrar una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la mejor literatura te espera detrás del enlace de descarga. atrévete a examinar nuevos mundos, conocer individuos inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin desplazarte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir