GUÍA DE AVES DEL PARQUE DEL RETIRO

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca GUÍA DE AVES DEL PARQUE DEL RETIRO de VV.AA.. Los casi 20.000 árboles de más de un centenar y medio de especies diferentes, repartidos en un espacio de 125 hectáreas hacen posible en el Parque del Retiro un sueño ornitológico que alberga desde especies más comunes como mirlos, urracas, gorriones la urbe. y varias especies de columbiformes -paloma bravia, zurita, torcaz, tórtolas- a búhos reales, pasando por autillos, cárabos, jilgueros, carboneros, Un parque que es un bosque isla, donde todo el avistamiento de aves es posible, ya sea porque su flora constituye un refugio o porque supone un lugar de transición. A todos los amantes del Parque del Retiro, ornitologos, aficionados a la naturaleza o paseantes curiosos va dirigida esta breve guía para conocer especies de aves que solamente se podrían encontrar en campo abierto, si no contáramos con este espacio urbano tan singular en mitad de la urbe. Esta guía incluye completas fichas y fotografías de las aves presentes en El Retiro para poder identificarlas y saber más sobre sus hábitos alimenticios, currucas, mosquiteros, etc. reproductores y sus curiosidades más significativas, y constituye una oportunidad para conocer a los habitantes más importantes del parque, aunque las raíces de muchos de ellos estén situadas en los parajes silvestres de El Pardo, la Casa de Campo, la sierra de Guadarrama o el sureste madrileño. Madrid acoge a todos, también a las aves.

GUÍA DE AVES DEL PARQUE DEL RETIRO: datos indispensables en su Ficha Técnica.

Editorial:
GUADARRAMISTAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412502886
Fecha de lanzamiento:
19/05/2023

GUÍA DE AVES DEL PARQUE DEL RETIRO: Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

¿Cansado de la rutina? descargar un GUÍA DE AVES DEL PARQUE DEL RETIRO gratis es la escapada perfecta que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los individuos y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra colección tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y proporciona rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR