GUERRA, ¿PARA QUE SIRVE?

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea IAN MORRIS en GUERRA, ¿PARA QUE SIRVE?. Una historia de la guerra como nunca antes se ha escrito. En este fascinante libro, el historiador y arqueólogo Ian Morris investiga el papel de la guerra a lo largo de la historia. Partiendo de esa premisa, Guerra, ¿para qué sirve? nos ofrece un sensacional relato de la violencia a través de los siglos, y llega a la sorprendente conclusión de que la guerra ha hecho del mundo un lugar más seguro y próspero. Morris explica que, en la Edad de Piedra, había una posibilidad entre diez o incluso una entre cinco de morir violentamente, mientras que, en el siglo xx, pese a dos guerras mundiales, la bomba atómica y el holocausto nazi, menos de una de cada cien personas murió a manos de otra. ¿Es posible que algo tan espantoso como la guerra haya sido una fuerza positiva en el avance de la civilización? Morris expone cómo, a lo largo de quince mil años, la guerra ha contribuido de forma decisiva a crear sociedades más grandes y complejas, las cuales, a su vez, han hecho que la vida de sus ciudadanos fuera más segura. Por último, al comprender exactamente el funcionamiento y la utilidad de la guerra, estaremos en la mejor posición posible para saber si, de una vez por todas, se puede acabar con ella.

GUERRA, ¿PARA QUE SIRVE?: Un exámen técnico detallado.

Nº de páginas:
638
Editorial:
ATICO DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418217432
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JOAN ELOI ROCA, CLAUDIA CASANOVA
Fecha de lanzamiento:
17/03/2023
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
4 cm
Peso:
702 gr

Descargar el libro de GUERRA, ¿PARA QUE SIRVE? gratis: Una oportunidad para disfrutar de la literatura.

¿Te agradaría poder ingresar a un GUERRA, ¿PARA QUE SIRVE? gratis? Te invitamos a descubrir nuestra web de libros, donde vas a encontrar una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del enlace de descarga. animate a explorar nuevos mundos, conocer individuos memorables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR