GROT, EL GOBLIN ENAMORADO

En este blog, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de MARCO PASCHETTALUCA BLENGINO en GROT, EL GOBLIN ENAMORADO. Imaginad un monstruo terrible, maloliente y maleducado enamorado de un hada magnífica y delicada. Esta es la historia de cómo Grot-Grot-Krank, el goblin más malvado en la faz de la tierra, se enamora perdidamente de un hada de los bosques. Solo puede pensar en una cosa: conquistar el corazón de su amada, sea como sea. Para conseguirlo, deberá superarse y luchar contra todos los prejuicios que envuelven a su especie. ¿Conseguirá seducir al hada?

GROT, EL GOBLIN ENAMORADO: informaciónes y datos que tienes que conocer.

Nº de páginas:
56
Editorial:
BANG EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415051695
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
09/09/2013
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm

Descargar el libro de GROT, EL GOBLIN ENAMORADO gratis: Una ocasión para disfrutar de la literatura.

¡La aventura te espera en nuestra web de libros! bajar un GROT, EL GOBLIN ENAMORADO gratis es el primer paso para sumergirte en mundos inexplorados y conocer personajes fascinantes. Desde los clásicos literarios que han perdurado en todo el tiempo hasta las proyectos más innovadoras de la actualidad, aquí vas a encontrar algo que te haga vibrar. ¿Estás preparado para sumergirte en una vivencia literaria exclusiva? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje de letras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR