GRETA Y EL MISTERIO DE LOS ZAPATOS ROJOS EBOOK

Exploraremos los datos ocultos que hacen de GRETA Y EL MISTERIO DE LOS ZAPATOS ROJOS EBOOK de LENA SVENSSON una lectura enriquecedora. Andrea Milano, reconocida escritora del género histórico y romántico, se pone el traje de su alter ego, Lena Svensson, para atrapar de principio a fin con una novela protagonizada por Greta Lindberg, la intrépida librera que investiga casos policiales. La violación y el secuestro de Heide Rikkardsson desencadenan una sucesión de hechos que pondrán en evidencia luchas por intereses contrapuestos. El bosque cercano a Gotemburgo -hábitat del pueblo sami y refugio de los renos- está en peligro por el proyecto de un poderoso empresario. Grupos ecologistas se oponen a la construcción de un complejo turístico internacional que destruirá ese entorno. Durante la investigación -a cargo del inspector Mikael Stevic-, van saliendo a la luz relaciones insospechadas y antiguos secretos familiares. Desde el principio, Greta, la novia de Mikael, se encuentra en el lugar indicado para convertirse en una pieza clave de esta apasionante historia. Andrea Milano, reconocida escritora del género histórico-romántico, se pone el traje de su alter ego, Lena Svensson, para atraparnos de inicio a fin con una novela protagonizada por Greta Lindberg, la intrépida librera que resuelve casos policiales.

[amazon bestseller="GRETA Y EL MISTERIO DE LOS ZAPATOS ROJOS EBOOK" template="caja" max=1]

Desglose de GRETA Y EL MISTERIO DE LOS ZAPATOS ROJOS EBOOK: Información técnica del libro.

Editorial:
PLAZA & JANES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9789506446802

Descargar el libro de GRETA Y EL MISTERIO DE LOS ZAPATOS ROJOS EBOOK gratis: Un regalo para los interesados de la lectura.

Bienvenido al planeta de los libros, donde descargar un GRETA Y EL MISTERIO DE LOS ZAPATOS ROJOS EBOOK gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra colección comprende géneros para todos los gustos, desde el romance más apasionado hasta la ciencia más impresionante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el saber de enormes pensadores o sencillamente buscas un escape de la verdad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el botón de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir