GREEN HOME: LA ALEGRIA DE VIVIR CON PLANTAS

¿Quieres comprender un libro que te haga reflexionar? GREEN HOME: LA ALEGRIA DE VIVIR CON PLANTAS de ANDERS ROYNEBERG es la elección ideal. Anders Røyneberg tiene más de cien plantas en su apartamento de 50 metros cuadrados. Su hogar es un remanso verde que le aporta salud, calma y equilibrio, un contacto más íntimo con la naturaleza en medio del ajetreo de la vida moderna.En Green Home te invita a descubrir los beneficios de cultivar plantas de interior. Comparte consejos para saber qué plantas elegir según tu estilo de vida y personalidad, cómo cuidarlas para que crezcan y prosperen, qué aporta cada una al hogar y cómo beneficiarán a tu salud, con excelentes ideas sobre cómo decorar cada ambiente de tu casa.Con el conocimiento que te aporta esta guía y un poco de práctica puedes convertir el espacio que habitas en un oasis verde y encontrar en el cuidado de las plantas una fuente de alegría y relajación.

GREEN HOME: LA ALEGRIA DE VIVIR CON PLANTAS: datos y informaciónes en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
160
Editorial:
KOAN EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418223648
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JACINTO PARIENTE
Fecha de lanzamiento:
14/11/2022
Alto:
17 cm
Ancho:
24 cm
Grueso:
1.3 cm

Descargar GREEN HOME: LA ALEGRIA DE VIVIR CON PLANTAS gratis: Una obra literaria para atesorar en tu biblioteca.

¿Quieres descargar un GREEN HOME: LA ALEGRIA DE VIVIR CON PLANTAS gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar adecuado. Nuestra web de libros te ofrece una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu mente. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que apretar el botón de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR