GRACIAS POR LA COMPAÑIA

En este blog, desentrañaremos los secretos ocultos entre las páginas de GRACIAS POR LA COMPAÑIA de LORRIE MOORE. La nueva y esperada novela de Lorrie Moore.Una mirada ingeniosa y penetrante en los absurdos privados y públicos de la vida americana. En las ocho historias que componen Gracias por la compañía, Lorrie Moore explora el paso del tiempo y convoca sus inevitables penas e hilarantes decepciones para revelar una singular y exquisita sabiduría. Un hombre recién divorciado intenta mantenerse a flote mientras Estados Unidos se prepara para invadir Iraq; el fantasma de una amiga recién fallecida visita a una profesora en una reunión de pesadilla, dos músicos que no han conseguido hacer carrera muestran los mecanismos del arrepentimiento? La ironía dramática y el amor imperfecto se abren paso en cada uno de estos relatos escritos con el característico estilo de Lorrie Moore, siempre tierno, nunca sentimental y a menudo extremadamente divertido.

GRACIAS POR LA COMPAÑIA: datos, formatos y ediciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
208
Editorial:
SEIX BARRAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432224775
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
DANIEL RODRÍGUEZ GASCÓN
Fecha de lanzamiento:
12/05/2015
Alto:
23 cm
Ancho:
13.3 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
224 gr

Descargar el libro de GRACIAS POR LA COMPAÑIA gratis: Un tesoro para tu biblioteca personal.

En nuestra interfaz de libros, bajar un GRACIAS POR LA COMPAÑIA gratis es solo el comienzo de una vivencia extraordinaria. Nuestra biblioteca virtual está llena de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, estudiar sobre la historia o dejarte llevar por un apasionante romance? Sea cual sea tu selección, solo tienes que apretar el enlace de descarga para empezar a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR