GOMA-2: EL CINE EXPLOSIVO DE JOSÉ ANTONIO DE LA LOMA.

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea JAVIER IKAZ en GOMA-2: EL CINE EXPLOSIVO DE JOSÉ ANTONIO DE LA LOMA.. "Javier Ikaz, uno de los creadores del fenómeno Yo fui a EGB y autor de Disparate Nacional: El cine de Mariano Ozores, nos entrega el primer libro dedicado a José Antonio de la Loma, uno de los directores españoles más taquilleros de finales de los años 70 y los años 80. Conocido como el padre del cine “quinqui”, de la Loma cultivó el thriller y el cine de acción, trabajó con estrellas internacionales y retrató las miserias de la España posfranquista. Goma-2: El cine explosivo de José Antonio de la Loma ofrece un acercamiento honesto y emocionante a un cineasta a reivindicar, guionista de diversos filmes –westerns, cintas de Lucio Fulci y Antonio Margheriti…– y autor de treinta películas, algunas tan populares como Yo, “el vaquilla”, Goma-2, Perros callejeros y Nunca en horas de clase. Todas ellas son reseñadas en un volumen indispensable para los interesados en el cine popular producido en España, publicado por la editorial Applehead Team dentro de su colección Made in Spain."

[amazon bestseller="GOMA-2: EL CINE EXPLOSIVO DE JOSÉ ANTONIO DE LA LOMA." template="caja" max=1]

Ficha Técnica de GOMA-2: EL CINE EXPLOSIVO DE JOSÉ ANTONIO DE LA LOMA.: características esenciales de la obra.

Nº de páginas:
174
Editorial:
APPLEHEAD TEAM CREACIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788494626470
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
Málaga
Fecha de lanzamiento:
14/11/2019
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
400 gr

Descargar el libro de GOMA-2: EL CINE EXPLOSIVO DE JOSÉ ANTONIO DE LA LOMA. gratis: Un encuentro con la literatura excepcional.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un GOMA-2: EL CINE EXPLOSIVO DE JOSÉ ANTONIO DE LA LOMA. gratis es el primer paso para embarcarte en una aventura literaria única. Nuestra web de libros te ofrece una extensa diversidad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te van a hacer conocer individuos memorables y te van a inspirar de formas insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu travesía por el mundo de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir