GIOTTO L ERUGA (edición en catalán)

Acompáñanos en la exploración de los temas universales presentes en GIOTTO L ERUGA (edición en catalán) de MARCO PASCHETTALUCA BLENGINO. Giotto es una oruga, y como tal, come mucho para poder hacer la metamorfosis y convertirse en una bonita mariposa. Pero Giotto no come hierba, hojas y flores, como lo demás, sino que ¡come patatas fritas, refrescos, bollos y otras chucherías de los niños del parque! Ahora Giotto está demasiado gordo y no puede hacer la metamorfosis porque su hilo no aguanta su peso. ¡Ha llegado la hora de ponerse en forma!

Descubriendo GIOTTO L ERUGA (edición en catalán): detalles fundamentales en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
56
Editorial:
BANG EDICIONES
Idioma:
CATALÁN
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415051176
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
16/05/2011
Alto:
26 cm
Grueso:
19 cm

Descargar GIOTTO L ERUGA (edición en catalán) gratis: Un obsequio para los amantes de la lectura.

En busca de un GIOTTO L ERUGA (edición en catalán) gratis? Tu búsqueda llegó a su fin. bienvenido a nuestra web de libros, donde la lectura se regresa alcanzable y alucinante. Te invitamos a descubrir historias cautivadoras que te transportarán a sitios insospechados. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de letras? ¡Presiona el enlace de descarga y déjate llevar por la magia de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR