GET IMPRESSED (edición en inglés)

¿Buscas una nueva lectura que te atrape? GET IMPRESSED (edición en inglés) de WANG SHAOQIANG es la respuesta, y aquí te contaremos por qué. La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los procesos de producción de la impresión tipográfica. Además, este libro reúne entrevistas a diseñadores y una colección de excelentes impresiones tipográficas. Get Impressed es un manual imprescindible para tipógrafos profesionales dedicados a la impresión tipográfica, estudiantes diseño y fanáticos del letterpress.

GET IMPRESSED (edición en inglés): Explorando su Ficha Técnica y propiedades.

Nº de páginas:
240
Editorial:
HOAKI
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417656379
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
18/10/2021
Alto:
25.6 cm
Ancho:
19.5 cm

Descargar GET IMPRESSED (edición en inglés) gratis: Un libro que tocará tu corazón.

¿Estás intentando encontrar la forma de descargar un GET IMPRESSED (edición en inglés) gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una vivencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. solo tienes que pulsar el enlace de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR