GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (Y NO INFORMÁTICOS )

¿Quieres conocer un libro que te haga pensar? GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (Y NO INFORMÁTICOS ) de DAVID LOPEZ es la elección ideal. La selección y gestión de las inversiones en iniciativas que realizan un uso intenso de las tecnologías de la información es una de las capacidades clave en el desarrollo que todas las empresas necesitan, especialmente tras la eclosión de la transformación digital. Este libro presenta una aproximación práctica, pero rigurosa, a la gestión de programas, proporcionando modelos organizativos, procesos y herramientas alineados con los estándares profesionales más comunes y con las buenas prácticas. Sus autores son directivos, consultores y profesores de la especialidad que aportan una visión multidisciplinaria y están experimentados en el diseño y la implantación de programas de proyectos en diferentes entornos empresariales.

[amazon bestseller="GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (Y NO INFORMÁTICOS )" template="caja" max=1]

GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (Y NO INFORMÁTICOS ): propiedades clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
114
Editorial:
UOC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491804758
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
04/04/2019
Alto:
2.4 cm
Ancho:
1.6 cm
Peso:
200 gr

GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (Y NO INFORMÁTICOS ): Descarga gratuita para alimentar tu pasión por la lectura.

No pierdas la posibilidad de bajar un GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (Y NO INFORMÁTICOS ) gratis en nuestra web de libros. Aquí encontrarás una rica diversidad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te agrada la fantasía, el romance o los misterios por solucionar? Lo poseemos todo para ti. solo tienes que clickear en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir