GEOGRAFÍAS Y PAISAJES DE TINTÍN

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de GEOGRAFÍAS Y PAISAJES DE TINTÍN de EDUARDO MARTINEZ DE PISON una lectura enriquecedora. Eduardo Martínez de Pisón, entusiasta verniano, se declara un verdadero tintonófilo en este nuevo e iluminador ensayo. El planeta Tintín creado por Herge es un mundo dibujado e imaginario pero con fundamento real que, aunque pertenece, en lo físico, lo político, lo social y lo cultural, al momento en que fue dibujado –una visión del mundo ciertamente eurocentrica, pero inserta en la tradición de los libros de viajes–, a la vez que es ya historia trasciende, junto a sus personajes, lugares, situaciones y aventuras, todo tiempo y se convierte en un arquetipo digno de estudio. Más allá del placer que nos proporcionan como obra artística, en la sencilla genialidad de los argumentos y sus imágenes, los viajes y los paisajes de Tintín conforman una "imago mundi" que en cada dibujo atesora una geografía, real o inventada, en lugares ubicables en un mapa más o menos identificable.

Ficha Técnica de GEOGRAFÍAS Y PAISAJES DE TINTÍN: Información clave del libro.

Nº de páginas:
192
Editorial:
FORCOLA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417425364
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
05/11/2019
Alto:
21 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
273 gr

Descargar el libro de GEOGRAFÍAS Y PAISAJES DE TINTÍN gratis: Una lectura que dejará huella.

Descargar un GEOGRAFÍAS Y PAISAJES DE TINTÍN gratis es más simple de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la posibilidad de acceder a una extensa recopilación de obras literarias de forma totalmente gratis. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el botón que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR