GEODETECTIVES 2. VOLCANES Y TERREMOTOS

Acompáñanos en este recorrido literario mientras desentrañamos los misterios de GEODETECTIVES 2. VOLCANES Y TERREMOTOS de la mano de ANITA GANERICHRIS OXLADE. Descubre POR QUÉ los volcanes entran en erupción y los terremotos sacuden la tierra. No pierdas más tiempo y experiméntalo tú mismo. ¡Explora, crea e investiga con los Geodetectives! Descubre por qué los volcanes entran en erupción y los terremotos sacuden la tierra. No pierdas más tiempo y experiméntalo tú mismo. Los Geodetectives están listos para explorar, ¿y tú? Libro ideal para aquellos padres y madres que quieran introducir a sus hijos, de una forma divertida y entretenida, en el mundo de las ciencias naturales. Ilustrado a todo color y con una gran cantidad de datos e infografías para hacer pensar a los más pequeños y que resuelvan los retos con herramientas de casa. Incluye un glosario con los temas tratados y un test con el que valorar los conocimientos adquiridos.

Descubre GEODETECTIVES 2. VOLCANES Y TERREMOTOS: Ficha Técnica con información esencial.

Nº de páginas:
32
Editorial:
EDITORIAL LA GALERA
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788424667306
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
VANESSA FANDERL
Fecha de lanzamiento:
17/09/2020
Alto:
26.3 cm
Ancho:
21.3 cm
Peso:
186 gr

GEODETECTIVES 2. VOLCANES Y TERREMOTOS: Descarga gratis y sumérgete en su mundo literario.

En nuestra web de libros, bajar un GEODETECTIVES 2. VOLCANES Y TERREMOTOS gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras interesante. Aquí vas a encontrar no solo entretenimiento, sino además conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de obras literarias y descubre el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su crónica? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR