GENTLEMAN JIM

En este blog, vas a encontrar pistas sobre la inspiración detrás de GENTLEMAN JIM y su autor RAYMOND BRIGGS. Gentleman Jim es la historia de Jim Bloggs, un limpiador de aseos que sueña con cambiar de vida, ponerse a prueba y dedicarse a un oficio más emocionante como soldado, artista, vaquero o dinámico ejecutivo de una multinacional. Animado por su esposa, también dispuesta a poner un poco de aventura en sus vidas, Jim se lanza a convertir sus sueños en realidad para descubrir que la vida es más complicada de lo que parece. Buena parte del humor del libro se debe a la incapacidad de Jim y su esposa para entender el mundo que les rodea y ver cómo sus planes caen por tierra uno tras otro debido a la rigidez de las normas sociales.

Ficha Técnica de GENTLEMAN JIM: Información clave del libro.

Nº de páginas:
32
Editorial:
ASTIBERRI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788492769186
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
BILBAO
Fecha de lanzamiento:
25/09/2009
Colección:
SILLON OREJERO

Descargar GENTLEMAN JIM gratis: Un libro para todos los gustos y edades.

¿Quieres entrar a una biblioteca llena de bienes literarios? bajar un GENTLEMAN JIM gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de proyectos que tocan los corazones y despiertan la creatividad. asi sea que quieras estudiar, soñar o sencillamente disfrutar de una buena historia, nos encontramos seguros de que encontrarás algo que te atrape. ¡No dudes más, pulsa el enlace de descarga y revela tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR