GENERO QUEER

En esta bitácora, vas a encontrar pistas sobre la inspiración detrás de GENERO QUEER y su autor MAIA KOBABE. Una autobiografía útil y conmovedora sobre la identidad de género y todo lo que conlleva. Maia Kobabe narra en esta catártica autobiografía lo que significa ser no binario y asexual. El viaje hasta descubrir su verdadera identidad en el que se relata la confusión de los amores adolescentes, la lucha por salir del armario, los amigos que hizo escribiendo fanfiction gay o el trauma que le supone ir al ginecólogo. Género Queer es más que su historia, es una guía imprescindible sobre género para aliados, amigos y humanos de cualquier parte. Maia Kobabe se graduó en la especialidad de cómic en el California College of the Arts. Con Género Queer ha Ganado un Alex Award, el Stonewall Book Award y ha sido nominada a otros premios. Maia es no binaria, queer y utiliza el pronombre e.

GENERO QUEER: propiedades clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788467940473
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
04/06/2020
Peso:
660 gr

GENERO QUEER: utilizable para descarga gratuita y deleite de los lectores.

¿Buscas un espacio para descargar un GENERO QUEER gratis? No busques más, porque has llegado al sitio perfecto. Nuestra web de libros te ofrece una diversidad impactante de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en mundos sorprendentes que solo la literatura puede sugerirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR