FUERA DE JUEGO

En esta bitácora, descubrirás por qué FUERA DE JUEGO de EMMANUEL CARRERE es considerado un clásico de la literatura. La ruleta y sus azares como una vía de escape a una existencia anodina. Carrère retrata a una adicta al juego. La ruleta y sus azares como una vía de escape a una existencia anodina. Carrère retrata a una adicta al juego.Frédérique, mujer de clase media, profesora, separada y con un hijo, lleva una vida aburrida y banal, sin grandes alicientes. Hasta que un día descubre la ruleta y con ella la adrenalina del azar del juego y los caprichos del destino. La ruleta se convierte en una obsesión que la va despegando de su realidad cotidiana, conoce a otro jugador y con él emprende un periplo por todos los casinos de Francia...La escritura metódica de Emmanuel Carrère introduce al lector en la espiral autodestructiva de una mujer que trata de escabullirse de una existencia anodina ofrendando su destino al azar. «Una novela virtuosa... En treinta y siete capítulos, tantos como números tiene la ruleta, el novelista despliega su juego» (Le Point).«Sobria, bien orquestada, clásica, cuenta la historia de una mujer que se deja arrastrar por la pasión por el juego para huir de la imagen banal que tiene de sí misma» (Télérama).«Un asombroso retrato femenino» (Elle).

FUERA DE JUEGO: datos importantes en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
289
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433960948
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
ANA MARIA MOIX
Fecha de lanzamiento:
16/06/2021
Alto:
20 cm
Ancho:
14 cm
Peso:
288 gr
Colección:
COMPACTOS
Número:
762

FUERA DE JUEGO: Descarga gratis y revela por qué ha conquistado corazones.

La lectura es un viaje sin fin, y en nuestra web de libros podrás empezar ese viaje al bajar un FUERA DE JUEGO gratis. Desde clásicos atemporales hasta obras contemporáneas, nuestra colección tiene algo para cada lector ávido de emociones. ponte listo para comprender individuos inolvidables, explorar universos imaginarios y descubrir novedosas perspectivas. ¿Listo para embarcarte en esta interesante travesía literaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR