FISICA MODERNA

Bienvenidos a un viaje literario donde PAUL ALLEN TIPLER es el guía y FISICA MODERNA es nuestro destino. Esta obra se ha dividido en dos partes: Parte 1, “Introducción a la Relatividad y a la Física cuántica” y Parte 2, “Aplicaciones”. Los capítulos de la Parte 2 son completamente independientes entre sí y pueden desarrollarse en cualquier orden. Un curso de un solo semestre comprenderá probablemente 41 la mayor parte de los temas de la Parte 1 y varios capítulos (o, al menos, parte de ellos) de la Parte 2.

Explorando la Ficha Técnica de FISICA MODERNA: Información importante.

Nº de páginas:
550
Editorial:
REVERTE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788429141863
Año de edición:
1980
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JOSÉ AGUILAR PERIS
Fecha de lanzamiento:
01/01/1980
Alto:
24 cm
Ancho:
19 cm
Peso:
1090 gr

FISICA MODERNA: utilizable para descarga gratis y disfrute sin límites.

En nuestra web de libros, bajar un FISICA MODERNA gratis es ágil y sencillo. Explora nuestra colección de títulos y descubre historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de personajes sorprendentes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR