FILOSOFIA POLITICA

En esta bitácora, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de DAVE ROBINSON en FILOSOFIA POLITICA. ¿Qué es la sociedad? ¿Por qué los ciudadanos debemos obedecer la ley? ¿Es la democracia la mejor forma de gobierno? Filosofía política, una guía ilustrada explica los conceptos centrales del pensamiento político a través tanto de teóricos políticos históricos, como actuales, desde Platón a Foucault, y los contextos en los que sus ideas atrajeron a discípulos, controversias y, a veces incluso, revoluciones. ¿Cómo comenzaron los gobiernos? ¿Podríamos vivir sin ellos? ¿Cuánto poder deberían tener? ¿Qué significa realmente el anarquismo, el totalitarismo, el libertarismo o el fascismo? En la confusión de principios del siglo XXI nuestra necesidad de una mejor comprensión de las ideas políticas es mayor que nunca. Este entretenido y conciso libro de Dave Robinson y Judy Grove es la guía esencial para ello.

FILOSOFIA POLITICA: Información esencial en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
192
Editorial:
TECNOS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788430982028
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
LUCAS ÁLVAREZ CANGA
Ilustrador:
JUDY GROVES
Fecha de lanzamiento:
18/11/2021
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
309 gr

FILOSOFIA POLITICA: Descarga gratuita y descubre el poder de la literatura.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la posibilidad de descargar un FILOSOFIA POLITICA gratis en nuestra web de libros. poseemos una colección atentamente seleccionada de títulos que abarcan una gran variedad de temas y géneros. sumérgete en la sabiduría de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo lo mencionado y más te espera detrás del enlace de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR