FERNANDO EL CATOLICO

Adéntrate en el impresionante universo literario de HENRY KAMEN con su libro FERNANDO EL CATOLICO como brújula. En el quinto centenario, Henry Kamen—uno de los hispanistas más reconocidos—retrata al rey católico como un personaje único y trascendental de nuestra historia al que conocemos más por su leyenda—negra o blanca—que por su realidad. 23 de enero de 1516, Fernando el Católico fallecía en Madrigalejo. Moría como rey de Aragón, Valencia, Sicilia, Nápoles y Navarra, conde de Barcelona y gobernador del reino de Castilla—títulos que dejaba a su hija Juana, reina ya de Castilla—. Fernando había sido un militar de éxito, un amante de la buena vida, un político maquiavélico, un hábil cazador, un conspirador sibilino y un padre que buscó con las alianzas matrimoniales aumentar su poder. Pero por encima de todo fue el primer monarca que ciño todas las coronas que constituyen la España de hoy.

FERNANDO EL CATOLICO: características técnicas para apreciar la obra.

Nº de páginas:
416
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788490605028
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JOSÉ CALLES VALES
Fecha de lanzamiento:
20/10/2015
Alto:
24 cm
Ancho:
16 cm
Peso:
1 gr

Descargar FERNANDO EL CATOLICO gratis: Un libro para todos los gustos y edades.

Descargar un FERNANDO EL CATOLICO gratis es posible por medio de nuestra interfaz de libros electrónicos. Aquí encontrarás una amplia selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te encanta la historia? ¿O escoges sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu preferencia, estamos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR