FAMILIAS DE LA A A LA Z

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con FAMILIAS DE LA A A LA Z, la obra de RAQUEL DIAZ REGUERA, como guía. La familia soñadora, la familia dominguera, la familia a distancia... Todas las familias caben en este nuevo álbum ilustrado de Raquel Díaz Reguera. Cada familia es un mundo... y el mundo está lleno de familias completamente diferentes. Este libro, familiarmente llamado manual, pretende ser la guía definitiva que ayude a descifrar todas las versiones, aversiones, formatos, tipologías y secretos de las variadísimas agrupaciones de seres a las que, bajo el nombre de familia, pertenecemos casi todos los individuos del planeta. Una original colección de familias donde es probable que encuentres la tuya. ¿A que esperas para descubrirla?

Ficha Técnica de FAMILIAS DE LA A A LA Z: Datos relevantes y útiles.

Nº de páginas:
72
Editorial:
LUMEN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788426451613
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
10/11/2022
Alto:
24.7 cm
Ancho:
28.7 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
664 gr

FAMILIAS DE LA A A LA Z: utilizable para descarga gratis y disfrute en cualquier momento.

La lectura es un placer que siempre está a tu disposición, y descargar un FAMILIAS DE LA A A LA Z gratis es el camino para empezar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de tesoros literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. ya sea que busques un libro para desconectar del mundo o para aprender algo nuevo, aquí vas a encontrar lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un océano de expresiones? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR