FACSÍMIL EBOOK

Descubre cómo FACSÍMIL EBOOK de ALEJANDRO ZAMBRA ha impactado a leyentes de todo el planeta. A partir de la estructura de la Prueba de Aptitud Verbal que se aplicó en Chile desde 1967 hasta 2002 para el ingreso a la universidad, Alejandro Zambra construye un texto tan lúdico como conmovedor. Bajo la forma de ejercicios de opciones múltiples ?a veces oraciones para completar en apariencia simples pero igualmente contundentes; otras, un texto para analizar?, este libro habla del amor y las relaciones familiares en la clase media chilena, la ley, la idea de educación heredada de la dictadura, las formas y los dilemas de una sociedad obligada a hacer silencio, sumida por momentos en una comodidad inquietante. Historias que pueden ser leídas de tantas formas como opciones de respuesta se proponen y que otorgan así al lector un papel esencial en la construcción del relato final. Un libro peculiar y extremo, que combina la experimentación formal con una aguda reflexión y un estilo exquisito, de uno de los escritores más destacados de la literatura latinoamericana.

Descubre FACSÍMIL EBOOK: Ficha Técnica con información fundamental.

Editorial:
ETERNA CADENCIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9789877120721

FACSÍMIL EBOOK: Descarga gratuita y sumérgete en su poderosa narrativa.

Descargar un FACSÍMIL EBOOK gratis es un obsequio que no puedes dejar pasar. En nuestra web de libros, te brindamos una biblioteca virtual con una extensa variedad de obras literarias de todas las clases. Desde la tranquilidad de tu lugar de vida, tendrás la posibilidad de entrar a estas joyas literarias con tan solo un clic en el botón de descarga. ¡No esperes más para enriquecer tu mente y gozar de una aceptable lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR