EXPEDIENTES DE CENSURA FRANQUISTA DE LITERATURA INFANTIL Y LIBROS PARA NIÑOS EBOOK

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con JOSÉ SOTO VÁZQUEZ y su libro EXPEDIENTES DE CENSURA FRANQUISTA DE LITERATURA INFANTIL Y LIBROS PARA NIÑOS EBOOK como camaradas de ruta? El presente estudio se centra principalmente en la exposición de expedientes de censura de literatura infantil y juvenil durante la dictadura franquista (1939-1975) existentes en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares. En su ordenación se siguen dos criterios principales: su vinculación al censor que llevó a cabo la evaluación y, dentro de cada uno de ellos, un orden cronológico, tomando como referencia la entrega en depósito para evaluación. Tras una breve introducción acerca de las censoras encargadas de la evaluación de publicaciones infantiles, en el capítulo preliminar se plantean aspectos relativos al anonimato de los censores y se acompaña de un anexo que detalla las obras que juzgó cada uno de ellos.

[amazon bestseller="EXPEDIENTES DE CENSURA FRANQUISTA DE LITERATURA INFANTIL Y LIBROS PARA NIÑOS EBOOK" template="caja" max=1]

Explorando EXPEDIENTES DE CENSURA FRANQUISTA DE LITERATURA INFANTIL Y LIBROS PARA NIÑOS EBOOK: detalles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
318
Editorial:
PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788413405865
Año de edición:
2023

Descargar el libro de EXPEDIENTES DE CENSURA FRANQUISTA DE LITERATURA INFANTIL Y LIBROS PARA NIÑOS EBOOK gratis: Un encuentro con la literatura excepcional.

Bienvenido al planeta de los libros, donde descargar un EXPEDIENTES DE CENSURA FRANQUISTA DE LITERATURA INFANTIL Y LIBROS PARA NIÑOS EBOOK gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación abarca géneros para todos los gustos, desde el romance más apasionado hasta la ciencia más impresionante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el saber de enormes pensadores o sencillamente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el botón de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir