EXAMEN DE INGENIOS

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de JOSE MANUEL CABALLERO BONALD por medio de EXAMEN DE INGENIOS. La nueva obra en prosa de uno de los escritores más prestigiosos en lengua española Examen de ingenioses un libro de semblanzas de escritores y artistas hispánicos que conoció, un magnífico compendio de anécdotas y reflexiones sobre algunas de las figuras más relevantes de la cultura del siglo xx. Un centenar de retratos literarios de artistas, ordenados según un orden cronológico que atiende a la época en la que los conoció, instantes singulares, vivencias personales del autor con escritores y artistas de cinco grupos generacionales: los de los años 1898, 1914, 1927, 1936 y 1950. Entre ellos, Azorín, Borges, Pío Baroja, Max Aub, Neruda, Joan Miró, Cortázar, Torrente Ballester, Delibes, Rulfo, Jorge Oteiza, Antonio López, Mario Vargas Llosa o Paco de Lucía.

Ficha Técnica de EXAMEN DE INGENIOS: Información clave del libro.

Nº de páginas:
464
Editorial:
SEIX BARRAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432232404
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
04/05/2017
Alto:
23 cm
Ancho:
13.3 cm
Grueso:
3.1 cm
Peso:
610 gr
Colección:
LOS TRES MUNDOS

EXAMEN DE INGENIOS: utilizable para bajar de forma gratuita y disfrutar sin límites.

La lectura es un exitación que siempre está al alcance de tu mano, y bajar un EXAMEN DE INGENIOS gratis es el sendero para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de tesoros literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar del mundo o para aprender algo nuevo, aquí encontrarás lo que es necesario para ti. ¿Estás listo para sumergirte en un océano de expresiones? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR