ESTUCHE DIARIO PARA ESTOICOS + AGENDA (ED. LIMITADA)

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de ESTUCHE DIARIO PARA ESTOICOS + AGENDA (ED. LIMITADA) de RYAN HOLIDAYSTEPHEN HANSELMAN y la destreza del creador en su creación. Edición limitada del libro DIARIO PARA ESTOICOS y su AGENDA. Ambos libros te ofrecen la oportunidad de encontrar paz y claridad interior en un mundo cada vez más agitado y complejo. Haz que te acompañen en tus próximos 366 días de reflexión y escritura sobre el arte de vivir.El libro de Ryan Holiday, 'Diario para estoicos', es una guía fascinante y accesible para transmitir la sabiduría estoica a una nueva generación de lectores y mejorar nuestra calidad de vida. Desde su publicación, la obra se ha convertido en un fenómeno editorial más allá del ámbito literario. En la 'Agenda', los lectores encontrarán explicaciones y citas semanales para inspirar una reflexión más profunda sobre las prácticas estoicas, así como indicaciones diarias y una introducción útil que explica las diversas herramientas estoicas de autogestión. Cuenta con espacio para notas, junto con consejos para fomentar la escritura y la comprensión continua, día a día, durante todo el año.

ESTUCHE DIARIO PARA ESTOICOS + AGENDA (ED. LIMITADA): Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
782
Editorial:
REVERTE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417963620
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
02/11/2022
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm

ESTUCHE DIARIO PARA ESTOICOS + AGENDA (ED. LIMITADA): Descarga gratuita y revela por qué conquista a sus leyentes.

¿Quieres descargar un ESTUCHE DIARIO PARA ESTOICOS + AGENDA (ED. LIMITADA) gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te da una amplia selección de obras literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y secretos intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR