ESTRAFALARIA: FICCION IRREDENTA

Descubre cómo ANTONIO SANCHEZ JIMENEZFERNANDO SORRENTINO consigue cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de ESTRAFALARIA: FICCION IRREDENTA. Dos autores separados por el Atlántico unen sus ficciones para compartir un libro de historias fantásticas, aunque a priori muy cotidianas, que se van enredando poco a poco, envueltas en un exquisito sentido del humor. En ambos sopla el aliento de Borges, aunque a Fernando Sorrentino le alcanza desde muy cerca, en la misma ciudad de Buenos Aires, y a Antonio Sánchez Jiménez le llega de muy lejos y debidamente enfriado por los rigores del clima nórdico. En los diez relatos del primero aparecen muchos perdedores enfrentadoa a lo insólito. En los doce del segundo, y trambién de forma Estrafalaria, se narran las peripecias de un club de fútbol ficticio, el Dioce, fundado por Manco Cápac, y en el que las botas de «Flagelo Divino» creaban épica cada vez que golpeaban el balón.

ESTRAFALARIA: FICCION IRREDENTA: datos técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
256
Editorial:
REINO DE CORDELIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419124197
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
02/08/2022
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
337 gr

Descargar el libro ESTRAFALARIA: FICCION IRREDENTA gratis: Una ocasión para leer sin límites.

Descargar un ESTRAFALARIA: FICCION IRREDENTA gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la imaginación y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una extensa selección de géneros literarios. revela la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la sabiduría de los ensayos. ¿Listo para examinar el planeta de las letras? Haz clic en el enlace de descarga y despierta tu cabeza con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR