ESTOY FATAL, GRACIAS

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en ESTOY FATAL, GRACIAS de LARA PICKLE. Joana es una bruja con mucha suerte. ¡Todos sus deseos se están haciendo realidad! Acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en su ciudad favorita, Londres. ¡Es perfecto! Sin embargo, pronto verá que la realidad no es tan idílica. Encontrar piso es un calvario, el trabajo es estresante y está totalmente sola. Poco a poco, se irá haciendo su lugar, pero el cansancio, la tristeza y las dudas no la dejarán en paz… ¿Por qué? No tiene grandes problemas, debería estar feliz... Joana descubrirá que, para cuidarse, debe conocerse… aunque duela. DESCUBRE ESTE VIAJE AL AMOR PROPIO ENTRE POCIONES Y EMOCIONES.

Descubre ESTOY FATAL, GRACIAS: Ficha Técnica con información esencial.

Nº de páginas:
214
Editorial:
VR EUROPA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412578157
Año de edición:
2022
Fecha de lanzamiento:
31/10/2022
Alto:
15 cm
Ancho:
21.8 cm
Grueso:
1.9 cm

ESTOY FATAL, GRACIAS: Descarga gratis y revela por qué es un bestseller.

No pierdas la oportunidad de bajar un ESTOY FATAL, GRACIAS gratis en nuestra web de libros. Aquí encontrarás una rica diversidad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la más reciente. ¿Te agrada la fantasía, el romance o los secretos por solucionar? Lo tenemos todo para ti. solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR