¿ESTAMOS A TIEMPO?

Acompáñanos en esta travesía literaria y revela por qué ¿ESTAMOS A TIEMPO? de JOHN BERGER trasciende el tiempo. El tiempo como concepto filosófico que cambia según los momentos históricos y políticos del pensamiento; el tiempo de la memoria y el duelo; el tiempo del amor y de la esperanza; el tiempo del cuerpo biológico, prisionero de sus ritmos implacables, y aquel, eterno, de la conciencia, el tiempo de la resistencia y la revuelta, del proyecto y de la visión; el tiempo de la naturaleza, entre la duración efímera de la mariposa y el tiempo rocoso y, sin embargo, morrénico, de las montañas y de los glaciares; el tiempo despiadado e indiferente del capital, que condena a la obsolescencia todo lo que encuentra a su paso; el tiempo de los sueños y de la invención, de la escritura y del dibujo.

Descubre todo sobre ¿ESTAMOS A TIEMPO?: Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
144
Editorial:
NORDICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417651084
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
PILAR VÁZQUEZ ÁLVAREZ
Ilustrador:
SELçUK DEMIREL
Fecha de lanzamiento:
28/01/2019
Alto:
19 cm
Ancho:
13 cm

¿ESTAMOS A TIEMPO?: Descarga gratis y descubre por qué es un bestseller.

¿Quieres sumergirte en un mar de palabras y emociones? bajar un ¿ESTAMOS A TIEMPO? gratis es el primer paso para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te ofrece una extensa variedad de títulos que te llevarán a sitios lejanos, te harán conocer personajes memorables y te inspirarán de formas insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu travesía por el mundo de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR