Estación 3 ultrasecreto (1965) Título original: The Satan Bug

Estación 3 ultrasecreto (1965) Título original: The Satan Bug

Ficha Técnica de Estación 3 ultrasecreto (1965)

Géneros

Crimen, Ciencia ficción, Misterio & Suspense

Duración

1h 54min

Clasificación por edades

18

Director

John Sturges
George Maharis

Lee Barrett
Richard Basehart

Dr. Gregor Hoffman
Anne Francis

Ann Williams
Dana Andrews

Gen. Williams
John Larkin

Dr. Leonard Michaelson
Richard Bull

Eric Cavanaugh
Frank Sutton

Henchman Donald
Ed Asner

Henchman Veretti
Simon Oakland

Tasserly
John Anderson

Agent Reagan
John Clarke

Guard Lt. Raskin
Hari Rhodes

Guard Lt. Johnson
Martin Blaine

Martin
Henry Beckman

Dr. Baxter
Harry Lauter

Fake SDI Agent
James Hong

Dr. Yang
Russ Bender

Desk Guard Mason
Harold Gould

Dr. Ostrer (uncredited)
Lee Remick

Waitress
William Bryant

Lead Agent "X-Ray", drives car
James Doohan

Second Agent "X-Ray", scratches hand
Michael Barrier

Helicopter Pilot Henchman
Tol Avery

Detective Captain at Baseball Stadium
John Hubbard

Guard

Donde Ver de Manera Online: Estación 3 ultrasecreto (1965)

Todavía no hemos encontrado ningún lugar donde se pueda ver este contenido pero pronto lo encontraremos.

Por qué deberías ver Estación 3 ultrasecreto (1965) Título original: The Satan Bug

Estación 3 ultrasecreto es un thriller de ciencia ficción que te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin. Esta película, lanzada en 1965, es un clásico del género y ha sido aclamada por su trama intrigante y su suspenso constante.

La historia gira en torno a un científico que trabaja en una estación de investigación ultrasecreta. Cuando un peligroso virus conocido como "The Satan Bug" es robado, el protagonista se ve obligado a perseguir a los ladrones para evitar una catástrofe a nivel mundial. A medida que se desarrolla la trama, se revelan giros inesperados y se desvelan secretos oscuros que mantendrán tu atención en todo momento.

Esta película es una joya del cine de ciencia ficción de la época, con una trama inteligente y llena de suspenso. Los actores entregan interpretaciones sólidas y te sumergen en el mundo de intriga y peligro que rodea a la estación ultrasecreta. Además, la dirección y la cinematografía te transportarán a la década de 1960, sumergiéndote en la atmósfera única de la época.

Si eres fanático de las películas de suspenso y ciencia ficción, Estación 3 ultrasecreto es una opción que no puedes dejar pasar. Te mantendrá en vilo durante todo el metraje y te dejará con ganas de más. Prepárate para una experiencia emocionante y llena de intriga.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis, podemos especular que Estación 3 ultrasecreto abordará temas como la amenaza de un virus mortal y las consecuencias de su liberación. Es probable que la trama se desarrolle en torno a la carrera contrarreloj para evitar una pandemia global y las implicaciones éticas y morales que surgen en el proceso.

Además, el título sugiere la existencia de una estación de investigación ultrasecreta, lo que nos lleva a creer que la película explorará el mundo de la ciencia y la tecnología avanzada, así como los secretos y conspiraciones que pueden surgir en ese entorno.

En general, podemos esperar una película llena de suspenso, acción y giros sorprendentes, con una trama que nos mantendrá en vilo hasta el final. Estación 3 ultrasecreto promete ser una experiencia emocionante y llena de intriga que no querrás perderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR