ESSENTIAL GRAMMAR IN USE SUPPLEMENTARY EXERCISES: BOOK WITH ANSWERS (edición en inglés)

En esta ocasión, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca ESSENTIAL GRAMMAR IN USE SUPPLEMENTARY EXERCISES: BOOK WITH ANSWERS (edición en inglés) de HELEN NAYLORRAYMOND MURPHY. Grammar in Use es la serie de gramática más vendida del mundo para estudiantes de ingles. Para acompañar la Cuarta edición de Essential Grammar in Use, Essential Grammar in Use Supplementary Exercises brinda a los estudiantes de nivel elemental práctica adicional de la gramática cubierta en el libro principal. Los ejercicios fáciles de seguir y la clave de respuestas completa hacen que este libro complementario sea ideal para el estudio independiente. Las actividades adicionales para Essential Grammar in Use tambien están disponibles como una aplicación móvil para telefonos inteligentes y tabletas, disponibles para comprar por separado en App Store (iOS) y Google Play (Android).

[amazon bestseller="ESSENTIAL GRAMMAR IN USE SUPPLEMENTARY EXERCISES: BOOK WITH ANSWERS (edición en inglés)" template="caja" max=1]

ESSENTIAL GRAMMAR IN USE SUPPLEMENTARY EXERCISES: BOOK WITH ANSWERS (edición en inglés): Datos técnicos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
128
Editorial:
CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9781107480612
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
26/03/2015
Alto:
26.4 cm
Ancho:
19.7 cm
Peso:
290 gr

ESSENTIAL GRAMMAR IN USE SUPPLEMENTARY EXERCISES: BOOK WITH ANSWERS (edición en inglés): utilizable para descarga gratuita y enriquecer tu biblioteca.

Descargar un ESSENTIAL GRAMMAR IN USE SUPPLEMENTARY EXERCISES: BOOK WITH ANSWERS (edición en inglés) gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de opciones. En nuestra web de libros, encontrarás una extensa diversidad de obras literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor apasionante o escoges explorar los misterios de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que apretar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir