ESPEJOS DEL TIEMPO

¿Listo para comprender un mundo nuevo? Acompáñanos en la lectura de ESPEJOS DEL TIEMPO de BRIAN WEISS. En Espejos del tiempo, Brian Weis nos muestra cómo a traves de la terapia de la regresión es posible alcanzar la sanación física, emocional y espiritual. En Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen delas dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos, no solo de su vida actual sino de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad -asegura el doctor Weiss, que los emplea con sus pacientes- mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad y amplía la perspectiva espiritual.

ESPEJOS DEL TIEMPO: detalles técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
120
Editorial:
B DE BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490706794
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Traductor:
VICTORIA MORERA GARCÍA
Fecha de lanzamiento:
06/09/2018
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
141 gr

ESPEJOS DEL TIEMPO: Descarga gratis y vive una vivencia literaria exclusiva.

Descargar un ESPEJOS DEL TIEMPO gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la imaginación y el conocimiento. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. revela la hermosura de la poesía, la emoción de las novelas y la sabiduría de los ensayos. ¿Listo para examinar el mundo de las letras? Haz clic en el enlace de descarga y despierta tu cabeza con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR