ESPAÑA 2010: MERCADO LABORAL, PROYECCIONES E IMPLICACIONES EMPRES ARIALES

Hoy, nos adentraremos en la cabeza creativa de MANUEL PIMENTEL SILES por medio de su obra maestra ESPAÑA 2010: MERCADO LABORAL, PROYECCIONES E IMPLICACIONES EMPRES ARIALES. España 2010: mercado laboral es una obra que explora los cambios que se estánproduciendo en el mercado laboral y sus consecuencias empresariales. La obra parte de un hecho incuestionable, en los próximos 20 años cada año llegarán almercado laboral menos españoles que el año anterior. Esto generará un mercadode oferta escasa en la que el recurso humano, la persona, será un bien cada día menos abundante. Las empresas tendrán que modificar muchas de sus estrategias de gestión de personas para adecuarse a dichos cambios. Toda la gestión tendrá que orientarse a gestionar un recurso más escaso y, sobre todo, más libre.Será necesario reilusionar los proyectos empresariales día a día, será necesario hacer cosas que antes no eran tan imprescindibles y será fundamental nuevos líderes capaces de apasionar con sus proyectos a hombres y mujeres más heterogéneos y más libres de su destino profesional. La España de 2010 muestra grandes cambios en el escenario del mercado laboral, con algunos problemas, pero sobre todo muchas oportunidades par aquellos que lean a tiempo la nueva realidad y se adapten a ella.

ESPAÑA 2010: MERCADO LABORAL, PROYECCIONES E IMPLICACIONES EMPRES ARIALES: Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
512
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788479785321
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
19/11/2013
Alto:
23.5 cm
Ancho:
18.3 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
1200 gr

ESPAÑA 2010: MERCADO LABORAL, PROYECCIONES E IMPLICACIONES EMPRES ARIALES: Descarga gratis y descubre por qué es un tradicional moderno.

Descargar un ESPAÑA 2010: MERCADO LABORAL, PROYECCIONES E IMPLICACIONES EMPRES ARIALES gratis es más fácil de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la oportunidad de entrar a una extensa recopilación de proyectos literarias de manera totalmente gratuita. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí vas a encontrar todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR