ESPACIOS DE SOCIABILIDAD, ESPACIOS DE IDENTIDAD: PAÍS VASCO, 1875-1936

Adéntrate en las páginas de ESPACIOS DE SOCIABILIDAD, ESPACIOS DE IDENTIDAD: PAÍS VASCO, 1875-1936 y déjate llevar por la narrativa envolvente de CORO RUBIO POBES. Los espacios donde discurre la sociabilidad política, desde asociaciones formales a manifestaciones reivindicativas, pasando incluso por clubes de ocio y celebraciones festivas o conmemorativas, son espacios de expresión y reproducción de las identidades colectivas. La sociabilidad permite articular y difundir la identidad, facilita a los individuos su identificación con una opción política (liberal, carlista, socialista…) y con una comunidad política o etnocultural específica, una nación o región; les sumerge en todo un universo simbólico y les permite vivir emociones en torno a lo político en grupo. De todo ello trata este libro, que reúne nueve estudios sobre diversas formas de sociabilidad representativas de las distintas culturas políticas del País Vasco entre la Restauración y la Guerra Civil.

[amazon bestseller="ESPACIOS DE SOCIABILIDAD, ESPACIOS DE IDENTIDAD: PAÍS VASCO, 1875-1936" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de ESPACIOS DE SOCIABILIDAD, ESPACIOS DE IDENTIDAD: PAÍS VASCO, 1875-1936: Datos y informaciónes destacables.

Nº de páginas:
330
Editorial:
PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413406107
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
23/06/2023
Peso:
448 gr

ESPACIOS DE SOCIABILIDAD, ESPACIOS DE IDENTIDAD: PAÍS VASCO, 1875-1936: Descarga gratis y revela por qué ha conquistado corazones.

¿Quieres leer un ESPACIOS DE SOCIABILIDAD, ESPACIOS DE IDENTIDAD: PAÍS VASCO, 1875-1936 gratis? Nuestra web de libros es el lugar ideal para llevarlo a cabo. diviértete con una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu prioridad literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir