ESCRITOS DE LA REVOLUCIÓN DE 1789 EBOOK

En este blog, desentrañaremos los secretos ocultos entre las páginas de ESCRITOS DE LA REVOLUCIÓN DE 1789 EBOOK de Desconocido. En 1788, la convocatoria de los Estados Generales de Francia, tras un intervalo de más de un siglo y medio, permitió a Emmanuel Sieyès publicar Ideas sobre los medios de actuación de que podrán disponer los representantes de Francia en 1789 , donde sienta las bases de su pensamiento político. Escribe Ensayo sobre los privilegios y el mismo año publica su celebrado panfleto: ¿Qué es el Tercer Estado? Comenzaba con la respuesta a la pregunta: «Todo. ¿Qué ha sido hasta ahora en el orden político? Nada. ¿Qué es lo que desea? Ser algo» . El panfleto tuvo mucho éxito, y su autor fue admitido en los clubes y las sociedades más selectas de París. A pesar de ser sacerdote, optó por no sentarse con el clero en los Estados Generales y fue elegido como el último de los representantes del Tercer Estado por París. La presente edición ofrece una antología de los tres principales escritos de Emmanuel Sièyes sobre la Revolución francesa de 1789, ya mencionados, y de otros más, realizada por el catedrático Ramón Máiz, traductor y especialista de uno de los principales teóricos al mismo tiempo que actor de la Revolución francesa.

Analizando ESCRITOS DE LA REVOLUCIÓN DE 1789 EBOOK: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
304
Editorial:
EDICIONES AKAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788446048800
Año de edición:
2020
Traductor:
RAMÓN MÁIZ SUÁREZ

Descargar ESCRITOS DE LA REVOLUCIÓN DE 1789 EBOOK gratis: Una puerta a la creatividad y la aventura.

¿Te encanta la literatura? Entonces, estás en el sitio preciso para descargar un ESCRITOS DE LA REVOLUCIÓN DE 1789 EBOOK gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el planeta. no importa si escoges la fantasía, la fantasía o la poesía, tenemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, pulsa el enlace de descarga y empieza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR