ESCAPE: LAS SIETE POCIONES

En esta bitácora, celebraremos la genialidad literaria de ANDREA IZQUIERDO a través de su obra ESCAPE: LAS SIETE POCIONES. La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos... Hasta que un imprevisto cambia el plan.Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos». Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.

Explorando la Ficha Técnica de ESCAPE: LAS SIETE POCIONES: Información valiosa.

Nº de páginas:
400
Editorial:
NOCTURNA EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416858408
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Ilustrador:
LEHANAN AIDA
Fecha de lanzamiento:
02/04/2018
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm

ESCAPE: LAS SIETE POCIONES: Descarga gratis y déjate conmover por sus personajes.

La literatura es una fuente inagotable de inteligencia y entretenimiento, y bajar un ESCAPE: LAS SIETE POCIONES gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de proyectos para todos los gustos y edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR