ES FACIL PERDER PESO

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ES FACIL PERDER PESO de ALLEN CARR y por qué merece un lugar en tu estantería. Es fácil perder peso."Pierde peso sin hacer dieta, contar calorías o usar la fuerza de voluntad". El nuevo metodo de Allen Carr te permite disfrutar de la comida, saborearla y perder peso. Es un metodo sin reglas ni prohibiciones, con unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.

Ficha Técnica de ES FACIL PERDER PESO: Información relevante sobre el libro.

Nº de páginas:
256
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467052947
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
CLARA MORÁN CALVO-SOTELO
Fecha de lanzamiento:
04/09/2018
Alto:
21.5 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
232 gr

ES FACIL PERDER PESO: Descarga gratis y sumérgete en su cautivadora trama.

La literatura es una fuente inagotable de sabiduría y diversión, y descargar un ES FACIL PERDER PESO gratis te dejará acceder a ese tesoro. Nuestra web de libros te ofrece una extensa diversidad de obras para todos los gustos y edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos encontrarán algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR