ES FACIL CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de ES FACIL CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL de ALLEN CARR. Es fácil controlar el consumo de alcohol.El 90% de la población mundial bebe habitualmente alcohol y no es consciente del peligro de engancharse. Y lo preocupante es que cada vez más jóvenes engrosan esta estadística. En este libro Allen Carr analiza las causas que incitan a su consumo y plantea propuestas para escapar de la trampa del alcohol.

ES FACIL CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL: detalles fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
328
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467052954
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
CLARA MORÁN CALVO-SOTELO
Fecha de lanzamiento:
04/09/2018
Alto:
21.5 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1.9 cm
Peso:
288 gr

ES FACIL CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL: Descarga gratis y déjate llevar por su magia literaria.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un ES FACIL CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL gratis es el primer paso para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te da una amplia variedad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te harán comprender individuos memorables y te van a inspirar de formas insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu travesía por el planeta de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR