ERNIE PIKE Nº 3

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de HUGO PRATTH.G. OESTERHELD por medio de ERNIE PIKE Nº 3. Ernie Pike, creado en 1957 por Hugo Pratt y Héctor Oesterheld, narra las aventuras de un corresponsal de guerra que ejerce de actor y espectador privilegiado durante la II Guerra Mundial. De marcado tono antibelicista, Ernie Pike está basado en un personaje real: Ernest Pyle, famoso periodista americano que recorrió numerosos países con las tropas estadounidenses durante la primera mitad del s. XX, hasta morir abatido por los japoneses en 1945. Las balas no hacen distinción alguna entre hombres y mujeres, niños y viejos, gente del bando contrario y compañeros de trinchera. En una guerra no hay vencedores ni vencidos, sólo víctimas. Pero también hay espacio para los héroes, gente que sacrifica sus vidas por los demás, individuos dignos de ser recordados. Estas son algunas de sus historias..

Desglose de ERNIE PIKE Nº 3: Información técnica y editorial.

Nº de páginas:
72
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788498470604
Año de edición:
2007
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
28/09/2007

Descargar el libro ERNIE PIKE Nº 3 gratis: Una aventura que no olvidarás.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un ERNIE PIKE Nº 3 gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te ofrecemos una experiencia de lectura excepcional sin valor alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. únicamente debes apretar el enlace de descarga y sumergirte en una nueva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR