¿ERES EL PROFE QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER?

En esta bitácora, compartiremos nuestras impresiones sobre ¿ERES EL PROFE QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER? de NINO CERVERA y su encontronazo en la literatura. Porque eres o serás un profe que mete la vida real dentro de las clases. Porque presumes de tu alumnado y los ves como aliados, no enemigos. Porque te importa las personas que están en tu aula y te esfuerzas por conocerlas. Porque sabes que, como son diferentes, aprenden diferente. Porque quieres entrenar habilidades útiles para su vida personal y profesional. Porque vas a hacer que se enamoren de tu materia. Porque no sólo calificas sino evalúas y acompañas para que aprendan. Porque hace mucha falta personas que enseñen sin hacer sentir idiotas a los demás. Porque sabes que el alumnado, aún siendo un porcentaje del presente, son el 100% del futuro. Porque sabes que puedes ser decisivo para que encuentren su vocación y vivan la vida que merecen. Porque estás enamorado de tu profesión y porque diseñas clases que recordarán siempre. Por todas estas y más razones, este libro es para ti.

Descubre ¿ERES EL PROFE QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER?: Ficha Técnica con información esencial.

Nº de páginas:
312
Editorial:
PLATAFORMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418927607
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
30/03/2022
Alto:
22 cm
Ancho:
14 cm

Descargar el libro ¿ERES EL PROFE QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER? gratis: Una ocasión para leer sin límites.

¿Buscas un ¿ERES EL PROFE QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER? gratis que te realice vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el lugar indicado para encontrar esa historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. Adéntrate en mundos desconocidos, conoce personajes inolvidables y vive experiencias únicas por medio de la lectura. ¿Estás listo para comenzar esta alucinante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR