EREKOSE: ESPADAS DEL CIELO, FLORES DEL INFIERNO (BIBLIOTECA MICH AEL MOORCOCK)

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con EREKOSE: ESPADAS DEL CIELO, FLORES DEL INFIERNO (BIBLIOTECA MICH AEL MOORCOCK), la fascinante obra literaria redactada por el talentoso autor HOWARD CHAYKIN. Ulrik Skarsol, una nueva encarnación del Campeón Eterno, es ahora Lord Clen, caballero de los Márgenes del Sueño, que blande la espada negra, sedienta de sangre, mientras sirve como protector del Cielo. Escrito e ilustrado por Howard Chaykin (American

[amazon bestseller="EREKOSE: ESPADAS DEL CIELO, FLORES DEL INFIERNO (BIBLIOTECA MICH AEL MOORCOCK)" template="caja" max=1]

EREKOSE: ESPADAS DEL CIELO, FLORES DEL INFIERNO (BIBLIOTECA MICH AEL MOORCOCK): Un exámen técnico y editorial en hondura.

Nº de páginas:
80
Editorial:
YERMO EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417957421
Año de edición:
1901
Plaza de edición:
ESLOVENIA
Fecha de lanzamiento:
16/10/2020

Descargar EREKOSE: ESPADAS DEL CIELO, FLORES DEL INFIERNO (BIBLIOTECA MICH AEL MOORCOCK) gratis: Un obsequio para los amantes de la lectura.

¿Listo para conocer un EREKOSE: ESPADAS DEL CIELO, FLORES DEL INFIERNO (BIBLIOTECA MICH AEL MOORCOCK) gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te ofrece una experiencia de lectura inigualable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo de todas las clases. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra escrita. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en el mundo de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir