ERASE TRES VECES. MI PRIMER LIBRO EN LETRA MAYUSCULA, LIGADA Y DE IMPRENTA

En este blog, celebraremos la genialidad literaria de CARMEN GIL por medio de su obra ERASE TRES VECES. MI PRIMER LIBRO EN LETRA MAYUSCULA, LIGADA Y DE IMPRENTA. ¡Aprende a leer con los cuentos de siempre! En letra MAYÚSCULA, ligada y de imprenta: ¡ideal para primeros lectores! Disfruta como nunca de los cuentos de siempre: ¡tres letras, triple diversión! ¿Que le pasó al cerdito que construyó la casa de madera? ¿Logró Caperucita Roja encontrar a su abuelita? ¿Cómo consiguió el lobo engañar a las siete cabritillas? Los protagonistas más entrañables de los cuentos clásicos regresan para ayudar a los más pequeños de casa a dar sus primeros pasos en la lectura. Con letra MAYÚSCULA, ligada y de imprenta, este libro es un regalo para descubrir la magia de las mejores historias a traves de los maravillosos versos rimados de Carmen Gil. Una oportunidad increíble para aprender paso a paso y en familia la magia de la lectura.

ERASE TRES VECES. MI PRIMER LIBRO EN LETRA MAYUSCULA, LIGADA Y DE IMPRENTA: detalles técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
120
Editorial:
PENGUIN KIDS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418817809
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
09/02/2023
Alto:
30.3 cm
Ancho:
22 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
640 gr

Descargar el libro de ERASE TRES VECES. MI PRIMER LIBRO EN LETRA MAYUSCULA, LIGADA Y DE IMPRENTA gratis: Un tesoro literario sin costo.

En nuestra web de libros, bajar un ERASE TRES VECES. MI PRIMER LIBRO EN LETRA MAYUSCULA, LIGADA Y DE IMPRENTA gratis es ágil y sencillo. Explora nuestra colección de títulos y descubre historias que te atraparán desde el principio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de personajes fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR