EPIC BATTLE

Descubre cómo YOSOYPLEX logra cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de EPIC BATTLE. Una aventura basada en battle royale en la que tú también eres el protagonista: ayuda a Plex a superar las pruebas del torneo intergaláctico y obtener la victoria. El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigosyoutubers y con alguien muy especial…¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán:Averigua todos los secretos de Plex en la vida real.Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un granyoutuber.Conoce cómo es la vida en la Epic House.Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda…El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

Explorando la Ficha Técnica de EPIC BATTLE: datos importantes.

Nº de páginas:
192
Editorial:
MARTINEZ ROCA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788427048379
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
14/04/2021
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
218 gr

Descargar el libro de EPIC BATTLE gratis: Una lectura que dejará huella.

En nuestra web de libros, la aventura comienza con la descarga de un EPIC BATTLE gratis. Te ofrecemos una selección de títulos que abarcan desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista. ¿Te agrada viajar en el tiempo por medio de las páginas de un libro histórico? ¿O escoges adentrarte en mundos de fantasía y ciencia ficción? da igual cuál sea tu preferencia, aquí encontrarás algo que prenda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR