ENTRENA TU MENTE CON PEPPA. 3 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES)

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de ENTRENA TU MENTE CON PEPPA. 3 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES) de VV.AA. y la destreza del autor en su creación. Un cuaderno de Peppa Pig para niños y niñas de 3 años repleto de actividades educativas, juegos y pruebas de lógica que potenciarán sus capacidades de razonamiento. ¡La manera más divertida de mantener la mente activa! En este divertido cuaderno educativo de Peppa Pig los más pequeños encontrarán actividades, pasatiempos, puzles, adivinanzas, laberintosy sudokus divididos en tres secciones temáticas: "Observa", "Piensa" y "Calcula". Estos ejercicios ayudarán a niños y niñas a: - Que su cerebro trabaje más rápido. - Favorecer la facilidad para resolver problemas. - Y a mejorar su concentración. Los cuadernos de la colección "Peppa Pig. Cuaderno de actividades" de Altea, además de tener una funciónlúdica, constituyen una herramienta muy beneficiosa para el desarrollo cognitivo de los niños, ya que fomentan el razonamiento, la memoria, la atención y la lógica.

[amazon bestseller="ENTRENA TU MENTE CON PEPPA. 3 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES)" template="caja" max=1]

ENTRENA TU MENTE CON PEPPA. 3 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES): Información fundamental en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
48
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788448856700
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
23/04/2020
Alto:
27.9 cm
Ancho:
21.5 cm
Grueso:
0.4 cm
Peso:
206 gr

ENTRENA TU MENTE CON PEPPA. 3 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES): disponible para descarga gratuita y disfrute inmediato.

En nuestra web de libros, la descarga de un ENTRENA TU MENTE CON PEPPA. 3 AÑOS (PEPPA PIG. CUADERNO DE ACTIVIDADES) gratis es un desarrollo sencillo y gratificante. Navega por nuestra recopilación y elige entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu hogar, tendrás la posibilidad de acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el enlace de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir