ENTENDER LA ARQUITECTURA: SUS ELEMENTOS, HISTORIA Y SIGNIFICADO

En este espacio literario, exploraremos la belleza de ENTENDER LA ARQUITECTURA: SUS ELEMENTOS, HISTORIA Y SIGNIFICADO de LELAND M. ROTH y la destreza del autor en su creación. Esta introducción clásica a la arquitectura está planteada a partir de dos enfoques claramente diferenciados y complementarios entre sí: uno temático, que aborda los elementos de la arquitectura, y otro de recorrido histórico, que ahonda en la historia y el significado de la arquitectura. La primera parte, dividida en ocho capítulos, afronta los conceptos básicos de la arquitectura, a los que Roth denomina elementos. La segunda parte se centra de manera didáctica y sistemática en la historia y el significado de la arquitectura. Roth recorre a lo largo de trece capítulos la historia de la arquitectura y el urbanismo. El prólogo de la edición española es de Josep María Montaner.

[amazon bestseller="ENTENDER LA ARQUITECTURA: SUS ELEMENTOS, HISTORIA Y SIGNIFICADO" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de ENTENDER LA ARQUITECTURA: SUS ELEMENTOS, HISTORIA Y SIGNIFICADO: Información esencial para el lector.

Nº de páginas:
635
Editorial:
EDITORIAL GG
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788425217005
Año de edición:
1999
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
CARLOS SÁENZ DE VALICOURT
Fecha de lanzamiento:
31/05/1999
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Peso:
1260 gr

Descargar el libro de ENTENDER LA ARQUITECTURA: SUS ELEMENTOS, HISTORIA Y SIGNIFICADO gratis: Un tesoro literario sin valor.

En nuestra plataforma de libros, bajar un ENTENDER LA ARQUITECTURA: SUS ELEMENTOS, HISTORIA Y SIGNIFICADO gratis es solo el comienzo de una experiencia fantástica. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y conocimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, estudiar sobre la historia o dejarte llevar por un apasionante romance? Sea cual sea tu elección, únicamente debes pulsar el enlace de descarga para empezar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir