ENSAYOS SOBRE ECONOMÍA ESPAÑOLA

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de ENSAYOS SOBRE ECONOMÍA ESPAÑOLA de JOSE ANTONIO ALONSO una lectura enriquecedora. El libro recoge 33 ensayos sobre otros tantos ámbitos de la economía española, realizados por reconocidos especialistas en cada una de las áreas tratadas. En su conjunto conforman una excelente muestra de la capacidad que tiene el análisis económico aplicado en nuestro país para indagar sobre los problemas y potencialidades del la economía española. Se rinde, de este modo, tributo y homenaje a uno de los más reconocidos especialistas en este ámbito: el profesor José Luís García Delgado. Por su visión comprensiva, por el dilatado plantel de los especialistas convocados y por la combinación de rigor y capacidad divulgativa con la que están redactados cada uno de los ensayos, este libro constituye un producto singular en el panorama bibliográfico sobre la economía española.

ENSAYOS SOBRE ECONOMÍA ESPAÑOLA: Explorando su Ficha Técnica y características.

Nº de páginas:
432
Editorial:
CIVITAS EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788447050239
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
PAMPLONA (NAVARRA)
Fecha de lanzamiento:
15/12/2014
Peso:
846 gr

Descargar ENSAYOS SOBRE ECONOMÍA ESPAÑOLA gratis: Un libro que tocará tu corazón.

¡No pierdas la oportunidad de bajar un ENSAYOS SOBRE ECONOMÍA ESPAÑOLA gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una extensa diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, tenemos algo para todos los amantes de la lectura. únicamente debes apretar el enlace de descarga y comenzar a gozar de una buena historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR